Trip to Sintra, Cascais and Quinta Regaleira

  • 8h
  • Entrance to Quinta da Regaleira
  • Transport + Guide in english
Panorámica view Cascais

Meet in our excursion to Sintra and Cascais the Quinta da Regaleira, declared a World Heritage Site by UNESCO. A unique experience at the best price in the market. Let yourself be surprised by these magnificent enclaves in the Portuguese country. Are you going to miss it?

Route

  • Salida desde Lisboa
  • Visita Quinta da Regaleira
  • Visita Sintra y tiempo libre para comer
  • Llegada a Cascais donde tendremos tiempo libre
  • Regreso a Lisboa

Itinerario

En tu viaje a Lisboa, tienes que reservar un día para conocer sus alrededores. Un plan obligatorio si quieres marcharte de la ciudad habiéndolo conocido todo. Porque aunque pueda parecer que no, los tesoros más impresionantes de Portugal se encuentran en sus alrededores.

Partiendo desde Lisboa, tendrás la oportunidad de conocer muchas de las localidades más bonitas del país luso. El punto de partida será en una de las plazas más icónicas de Lisboa, la de Pedro IV. Desde allí pondrás rumbo a Sintra, donde nada más llegar conocerás todos los encantos de esta maravillosa villa junto al mejor equipo de guías locales. Será allí donde veas por primera vez uno de esos monumentos que impresionan a todo aquel que tiene la oportunidad de apreciarlo: El Palacio Nacional de Sintra os va a dar la bienvenida a la ciudad. 

Quinta da Regaleira

Nuestra ruta os llevará hasta una de las paradas más fascinantes que puedas imaginar: la Quinta da Regaleira. Una joya de un valor incalculable que forma parte del patrimonio histórico de Portugal. Por ello, somos conscientes que este es uno de los espacios de obligada visita. Su extraordinaria belleza os va a dejar alucinados.

La Quinta da Regaleira lo tiene todo para impresionar a sus visitantes. Lo primero, su entorno. Porque pocos monumentos de este estilo verás en un espacio tan privilegiado. Su importancia patrimonial ha hecho que la UNESCO lo declarase como un espacio Patrimonio de la Humanidad. Para los miles de turistas que cada año paran aquí, este es, sin duda, el espacio más romántico de Portugal. 

La Quinta da Regaleira está formada por un sinfín de esculturas, jardines, fuentes y pozos. Todos ellos se sitúan en las inmediaciones del Palacio da Regaleira. Todos los puntos que forman este emblemático espacio cuentan con los mayores lujos que puedas imaginar. Los propios para una Familia Real, que habitó este lugar durante varios siglos. 

Podrás maravillarte bajo sus palmeras y plantas y recorrer las fuentes y estanques que allí se encuentran. Además, también conocerás todos los detalles del famoso Pozo Iniciático, escondido en la parte norte de la Quinta. Se trata de un pozo de nueve pisos en espiral que simbolizan los nueve círculos del infierno o el paraíso. En total, 27 metros que os pondrán los pelos de punta. 

Sintra

Y después de conocer todo el espacio que forma la Quinta da Regaleira, toca meterse en una de las villas más valiosas de Portugal. Y decimos esto porque Sintra os va a sorprender por sus monumentos y edificios históricos. Visitaremos la ciudad al completo, recorriendo todas sus calles y rincones, con el fin de que no te pierdas nada. 

De Sintra nos quedaremos con muchas cosas, pero está claro que lo que nunca olvidaremos es el Palacio da Pena, su monumento más emblemático. Patrimonio de la Humanidad, su exterior está coloreado de diferentes tonos, lo cual le hace aún más llamativo. Además, la fachada también deja a entrever los diferentes estilos arquitectónicos que se emplearon para la construcción de este palacio. 

En el interior, la capilla, las habitaciones y las diferentes salas que lo forman son el mejor ejemplo de los lujos que tenían los Reyes de Portugal en el siglo XIX. Pero al margen de esto, de Sintra también nos sorprenderá el Castelo dos Mouros, construido durante la época árabe en el siglo IX. Pese al paso de los años, el castillo conserva a la perfección sus muros y la torre

El Palacio Nacional de Sintra, de estilo árabe, será otro de los imperdibles dentro de Sintra, al igual que el Convento dos Capuchos, situado en medio de un bosque. Nuestro recorrido también se centrará en el espectacular casco histórico de la ciudad, con calles laberínticas en las que querrás perderte alucinado con su belleza. Además, también habrá tiempo de visitar el Palacio de Montserrate. 

Un recorrido que tú mismo podrás aumentar o tras el que tendrás la opción de regresar a los sitios que más te han gustado. Y es que en Sintra tendrás un rato de tiempo libre para hacer lo que quieras. Un descanso en el que, al menos una parte de su tiempo, os recomendamos que lo destinéis a probar la increíble gastronomía de la zona para reponer fuerzas. Sintra Terrace es un fantástico restaurante ubicado en pleno centro urbano que tiene unas panorámicas perfectas de la Sierra y un sabor para chuparse los dedos.

Cascais

Una vez en Cascais, conocerás todos los encantos que forman esta coqueta localidad. Un paisaje que os dejará asombrados y unas calles, casas y monumentos ideales para perderse y derretirse con su belleza. La Ciudadela de Cascais es una de las visitas que no pueden faltar. Tiene sus orígenes en la Edad Media. Su muro exterior, que es monumental, os dará una buena pista de lo majestuoso que es el interior. 

Pasear por el coqueto casco antiguo de Cascais, conocer el paraíso que forman sus playas y llegar al Faro de Santa Marte son planes que no pueden faltar en nuestra estancia en Cascais. Además, darse una vuelta por su paseo marítimo os permitirá relajaros mientras escucháis el sonido de las olas del mar. Tampoco faltarán las vistas a sus mansiones y monumentos. 

Antes de finalizar la excursión, en Cascais también vais a disponer de un rato de tiempo libre antes de poner rumbo de nuevo a Lisboa. ¡No lo dudes más, ven con nosotros a pasar un día inolvidable!

Prices

  • Adult

    From 52

  • Kids form 3 to 8

    From 26

  • Under 3

    Free

Extras

  • Menú

    From 22

Ocultar

Details

  • Duration

    • 8 h approx
  • Included

    • English speaking guide
    • Roundtrip transportation by private bus
  • Language

    • The tour is conducted in English
  • Accessibility

    • People with reduced mobility will not be able to access certain places
  • Headphones

    • On certain occasions, radios with headphones must be used. We ask our customers to bring their own in order to avoid damage to the environment.
  • Cancellation Policy

    • Free cancellation up to 24 hours before the start of the tour.  After that time or if you arrive late or do not show up there will be no refund possible.

Cancelación gratuita Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes del inicio del tour. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrece ningún reembolso
 

Meeting Point

  • Plaza Don Pedro IV, next to the fountain in front of the National Theater
    • Plaza Don Pedro IV, 1100-193 Lisboa

Opinions