Reserva una actividad en nuestra web y gana una vuelta al mundo para dos personas
Reserva y gana un viaje por el mundo

Private Tour Rotterdam

  • A tu aire
  • Para ti y quien tú quieras
  • English guide
  • Private Service

Discover Rotterdam's historic city centre with an expert English-speaking guide with this private tour that can be modified to adapt to your needs and preferences.

Prices

  • Hasta 25 personas

    From 140

Itinerario

Nuestros guías os recogerán en el punto de encuentro que os sea más cómodo. Ya sea en el hotel, si es céntrico o en cualquier otro lugar convenientemente situado para la visita según la comodidad del grupo. El personal de Buendía Tours hará de vuestra visita una experiencia única y enriquecedora para todos.

¿Deseas conocer Róterdam de forma amena y acompañado de quien tú quieras? Te enseñaremos, entre otros, los lugares más interesantes e imprescindibles de la ciudad portuaria más importante de Europa:

Rotterdam Centraal (la estación de tren), es un espacioso y moderno edificio de reciente construcción. Oude Haven se trata del puerto antiguo de Róterdam. Cerca de ambos, se encuentra el Koninginnebrug o puente de la Reina en neerlandés, un puente basculante que une el barrio de Feyenoord con la Isla del Norte.

Os podréis deleitar con las famosas Casas Cubo, un conjunto arquitectónico modernista muy peculiar, convertido en lugar de obligado paso en tu visita a Róterdam. Y la parada obligatoria será Markthal, el primer mercado bajo techo de Róterdam y a su vez, una obra de arte en sí mismo.

Podremos visitar La ciudad Destruida, una impresionante escultura de seis metros que recuerda el bombardeo nazi de la ciudad en 1940. Poco después podremos ver el Ayuntamiento de Róterdam, uno de los pocos edificios que sobrevivió al bombardeo. Laurenskerk será otro punto curioso que no os dejará indiferente, ya que es la iglesia más antigua de la ciudad.

Conoce Róterdam, su historia, los edificios más impresionantes de la mano de nuestro guía, que hará de esta visita, una experiencia divertida y exclusiva.

En este tour en privado por Róterdam en español nosotros nos adaptamos a ti para hacer de tu viaje una experiencia única. ¡Nosotros nos encargamos de todo mientras disfrutas de la ciudad!

Meeting point

Our guides will wait at Rotterdam Central Station or if you prefer, we can pick you up at your hotel whenever it is central.

Address: Estación Central de Róterdam

  • Estación Central de Róterdam
    • Róterdam, Países Bajos

Details

    • English guide
    • 2h 30 approx

Rotterdam Private Tours

Our Tours are completely adaptable to your needs, the size of the group and your schedule. Don't hesitate and contact us if you need more information

By sending this form you accept our Privacy Policy

Read more Close

Opiniones

5

1 Reviews

Verified by Ekomi