Reserva una actividad en nuestra web y gana una vuelta al mundo para dos personas
Reserva y gana un viaje por el mundo

Free Tour City Centre

  • Recomendaciones locales
  • Gratis con guía local en español
Free

Porto free tour is the best way to discover the history of the city, to visit the magnificent monuments and the best places of the second most important city in the country.

Itinerario

Oporto es una de las ciudades que más popularidad ha ganado a lo largo de los últimos años entre los turistas. Y no es de extrañar. La ciudad ofrece miles de posibilidades para el disfrute y entretenimiento. El ambiente, los monumentos, las calles, edificios, plazas... Un destino capaz de conquistarte con solo mirarlo. Y si de vistas hay que hablar, sus miradores son sencillamente espectaculares, y te damos la oportunidad de recorrerlos con los mejores guías locales, que harán que te enamores de la ciudad. ¡No te los pierdas!

Ver y disfrutar de las mejores vistas de Oporto es una de las experiencias más gratificantes durante tu visita a la ciudad portuguesa. A lo largo del territorio comprendido por esta bella localidad, encontrarás multitud de puntos desde los que maravillarte con una panorámica sensacional de este destino.

Queremos que conozcas los mejores, y para ello te proponemos una actividad, junto a Lorenzo,  un guía local experto, que te hará descubrir los principales, desde donde Oporto se ve de una manera distinta.  Un recorrido que te encantará y en el que Lorenzo, además, te contará y dará las mejores recomendaciones para disfrutar al máximo de la ciudad.

Saldremos desde la Fonte dos Lioes, y desde allí partiremos a los mejores de la localidad. Y como no podría ser de otra manera, hay que visitar el mirador más alto, con 76 metros de longitud. Desde allí verás una increíble vista de 360º de toda la ciudad que te va a encantar.

El Parque das Virtudes o Passeio das Virtudes es otra parada obligatoria, ya que este es el mirador más famoso de la ciudad para todos los turistas que la visitan. Desde allí se ve una increíble panorámica del río Duero. 

Este es un lugar impresionante para respirar el aire puro de Oporto y sentarte en una de las terrazas que allí se encuentran a disfrutar una fotografía inigualable.  Desde el Passeio das Virtudes se tienen unas vistas perfectas del Palacio de Cristal, cuyos Jardines serán nuestra próxima parada.

El Palacio de Cristal fue demolido en el año 1950, aunque todavía se mantiene en pie su espectacular jardín, con unas vistas increíbles del Puente de Arrábida. Este mirador es, claramente, uno de los imprescindibles de Oporto.

Si quieres disfrutar al máximo de tu visita a Oporto, no puedes perderte esta sensacional actividad para ver la ciudad desde distintos puntos y enamorarte con panorámicas que jamás habrías imaginado. No lo dudes y reserva esta fantástica experiencia. ¡Reserva ya tu Tour con Lorenzo!

Meeting point

At Avenida dos Aliados. Next to Monument to Garrett right in front of city hall

Address: Av. dos Aliados 291, 4000-407 Porto, Portugal

 

  • Av. dos Aliados 291
    • 4000-407 Porto, Portugal

Details

  • Duración

    • 2h 30m aprox
  • Included

    • English guide
  • Language

    • English
  • Pet Friendly

    Pets are Welcome on the walking tour

  • Cancellation Policy

    • Cancellation is free of charge but in case you are not able to attend or you changed your mind  please cancel your booking otherwise the guide will be waiting for you

Porto Private Tours

Obligatorio para reservas de más de 7 personas

Si sois más de 7 personas o si te apetece una experiencia más personal podéis reservar este tour de manera privada, rellenando el siguiente formulario

By sending this form you accept our Privacy Policy

Read more Close

Reviews

4.83

12 Reviews